La ambiciosa propuesta de José Antonio Meade para los adultos mayores


El candidato de PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, hizo una atractiva propuesta a los adultos mayores.

“En México hay casi más de 10 millones de adultos mayores. Esta campaña nos permitirá escoger quien los va a ayudar. Queremos hablar de los adultos mayores para decirles que los respetamos, que los queremos, duplicaremos la pensión, permitiéndoles que la hereden a su cónyuge”, dijo durante un mitin en Campeche.

Además de duplicar la pensión, habló sobre la creación de la Primera Red Nacional de Casas de Día.

“Vamos a tener una red amplia de casas de día para ellos, estarán atendidos, tendrán alternativas de empleo, de compañía, para que se sientan contentos y nosotros orgullosos de haberlos dignificado”, sentenció.

Meade señaló que en su mandato, ya no habrá adultos mayores sin atención médica.

“No habrá un sólo adulto mayor que no tenga acceso a los servicios de salud, pondrán escoger dónde atenderse, no importará dónde estén afiliados, donde quieran ir, ahí se les va a atender”, dijo.

Finalmente, dijo que les dará empleo. “Vamos a trabajar para que periódicamente tengamos ferias de empleo para que puedan seguir ayudando a que este país sea cada vez más grande”, finalizó.

Meade se despidió de sus simpatizantes, no sin antes pedir voto para los canddatos a diputados y senadores.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.