#Boom: El Frente “como al nopal: cada vez le encuentran más propiedades”


El expresidente Felipe Calderón, arremetió una vez más en contra del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta de Twitter, Calderón posteó un viejo video de una de sus intervenciones durante un debate de la elección presidencial de 2006, en el que exhibió los departamentos en Miami del entonces candidato priista Roberto Madrazo.

Y con ese video, se refirió a los recientes escándalos inmobiliarios de Alejandra Barrales y Ricardo Anaya:

La primera reacción al tweet de Calderón fue del diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, quien afirmó que “estas expresiones son una muestra” de las alianzas que Calderón Hinojosa tiene con ‘el régimen’ en busca de la presidencia en 2018.

Dijo que Calderón ‘carece de autoridad moral’ para hablar de corrupción cuando su obra más recordada, la Estela de Luz, “es símbolo de la extendida corrupción gubernamental durante su sexenio”.

Así las cosas.

¿En qué crees que va a terminar esta guerra?

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.