La nueva estrategia de AMLO para darle en el bolsillo a Fox


“Aunque Fox esté alebrestado diciendo que no va a permitir el cambio y me diga ‘lopitos’, loquito, ¡que me diga como quiera, pero ya no le vamos a dar a la pensión de 5 millones de pesos mensuales!”.

Así tiró el BOMBAZO López Obrador en Guanajuato, a unos cuantos minutos del rancho del expresidente Fox.

Durante un evento multitudinario, AMLO dijo que su tercer intento por llegar a la presidencia es la vencida, y remató aludiendo a Fox:

“Y no es venganza, es justicia”.

Otras cosas que dijo en el evento:

“Ya ni siquiera los tres juntos nos alcanzan” y que ya hasta mandó a hacer el inventario de aviones y helicópteros que va a vender.
“64 jets y 118 helicópteros, ya mandé a hacer el inventario porque estoy pendiente ya, no quiero que cuando lleguemos ya no haya nada”.

Sobre el templete lo acompañan el candidato a diputado Miguel Ángel Chico, quien renunció al PRI cuando no le dieron la candidatura, y el candidato a Gobernador Ricardo Sheffield Padilla, un ex panista. El ex perredista reivindica las uniones:

“¿O es que quieren que sigamos divididos”?.

Y sentenció:

“Vamos a acabar con la corrupción, así de sencillo”.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.