#JuegoSucio: El día que Juan Zepeda se gastó TU LANA en la lotería


A leguas se nota que Juan Zepeda anda desesperado por ganarse la simpatía de los mexiquenses, pues el día de la elección está cada vez más cerca.

Para convencernos que el PRD es la mejor opción, Zepeda nos ha compartido anécdotas e imágenes de su juventud, como cuando era metalero.

Como si esto no fuera suficiente, al perredista se le ocurrió una grandiosa idea para que todos lo recuerden: la lotería.

Ahora resulta que Zepeda pasó de ser el rockero de Neza a un personaje de este popular juego… ¿Acaso se creyó todo un VALIENTE?

 

En casi todas las cartas aparece el candidato resaltando valores como la honestidad, el respeto, la generosidad y la justicia, o presumiendo algunas zonas turísticas del Estado de México como Valle de Bravo, Malinalco y Teotihuacán.

¿Le entrarías a su juego?

El candidato y su equipo reparten los paquetes en sus eventos dizque para que la gente se divierta, pero la triste realidad es que lejos de ganar, los ciudadanos somos los que más perdemos, pues este tipo de ‘regalos basura’ son pagados con nuestro dinero.

¿Hasta cuándo dejarán de inundarnos con cosas inútiles?

Por si esto fuera poco, el candidato del Sol Azteca cerrará con broche de oro su campaña con un concierto de rock… Al fin que el pueblo paga.

 

TE PUEDE INTERESAR: #ElColmo: La basura electoral que los partidos meten a tu casa y que tú pagaste

Si así gasta nuestro dinero ahorita que es candidato, ¿qué pasará si llega a la gubernatura?

Tu sabrás si reír o llorar…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.