“Juanito” le pide trabajo a AMLO, no se lo da y así se desquita


Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, reapareció afuera de Palacio Nacional con una pancarta en la que lanzó un insulto contra Andrés Manuel López Obrador y Morena.

El exdelagado de Iztapalapa se había ausentado por unos meses de los reflectores, pero con motivo de los 100 días de Andrés Manuel López Obrador, “Juanito” aprovechó que los medios de comunicación estarían reunidos y mandarle un mensaje al presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Las imágenes de la protesta contra AMLO por los 100 días de su gobierno

“Las pendejadas de Morena y de Obrador frenan el crecimiento del país y llevarán a México al fracaso. Por mi patria y mis hermanos tomaré las armas: Juanito”, se leía en la manta.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela por qué canceló el programa de comedores comunitarios de Peña

Algunas personas que se encontraban en el lugar le pidieron que se retirara, además de recordarle todo lo que ocurrió cuando estuvo en la política.

Le pidió trabajo a AMLO

Hace varios meses, “Juanito” acudió directamente a la casa de transición de AMLO para pedirle trabajo. El polémico personaje pedía al, en ese entonces, presidente electo que le diera la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que al final quedó en manos de Ana Guevara.

¿Qué opinas de lo que hizo Juanito?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.