José Antonio Meade manda indirecta a AMLO; pide no dividir al país


El excandidato a la presidencia, José Antonio Meade, ha evitado entrar en polémicas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero cuando puede lanza uno que otro mensaje en redes sociales.

Debido a los hechos que han ocurrido recientemente en el país y en los que AMLO ha criticado a sus adversarios políticos sobre los males que aquejan a México, Meade aprovechó para mandarle una indirecta.

TE PUEDE INTERESAR: A estos se dedican los hijos de poderosos políticos mexicanos

El exsecretario de Hacienda usó su cuenta de Twitter para hacer referencia a que Rusia usó las redes sociales para provocar “disonancias políticas y sociales” en las elecciones de Estados Unidos, pero luego pidió que cad amensaje en redes sea para “unir”.

“El reporte Mueller dice que Rusia orquestó “…una campaña de redes sociales para provocar y ampliar disonancias políticas y sociales..” en la elección en EEUU. Ojalá cada tuit que pongamos sirva para unir al país y no para dividirlo, sobre todo con mentiras. #MentirNoSuma”, escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La portada de Reforma que molestó a AMLO; los acusó de falta de ética

Abre el debate en redes

Este comentario provocó el debate en las redes sociales de Meade, algunos incluso le recordaron “episodios negros de su pasado”, mientras que otros apoyaron su postura.

¿Qué opinas de lo que dice Meade?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.