Jorge Ramos revela los verdaderos motivos de Trump para arremeter contra México


La situación que se vivió en los últimos días entre México y Estados Unidos por el tema de los aranceles, dio mucho de qué hablar, tanto así que hasta AMLO encabezó un evento en Tijuana para celebrar el acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el contundente mensaje que López Obrador le envió a Trump desde Tijuana

El que Estados Unidos no haya impuesto aranceles, pero que México tenga que desplegar a la Guardia Nacional en la frontera Sur con los países centroamericanos, dividió opiniones.

Uno de los que no estuvo muy de acuerdo con lo que se logró el gobierno de AMLO fue el periodista Jorge Ramos, quien reveló cuáles son los verdaderos motivos tras los ataques de Donald Trump a México.

“México celebra el evitar nuevas tarifas el lunes. Esta noche en Tijuana López Obrador escogió palabras suaves para referirse al presidente de EU. Pero no podemos olvidar que todo empezó con una amenaza injustificada de Trump. Trump usa a México para su campaña de reelección”, escribió.

Cabe recordar que Trump hará pública, en los próximos días, su intención de competir en las elecciones presidenciales del 2020, con lo cual buscará reelegirse.

Cuando ganó las elecciones, en el 2016, el ahora mandatario estadounidense tomó como bandera criticar a México por el tema migratorio.

¿Qué te parece el acuerdo alcanzado entre México y Estados Unidos?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.