Javier Lozano revive pleito con Tatiana Clouthier


Tatiana Clouthier recientemente lanzó un libro en el que narra cómo vivió la campaña que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, y parece que Javier Lozano también quiso recordar una experiencia de aquellos días.

A través de su cuenta de Twitter, el político citó un tuit de Tatiana Clouthier en el que la hoy diputada federal hablaba del documental “Hasta los dientes”, que cuenta la historia de los jóvenes de Monterrey que perdieron la vida hace nueve años a manos del Ejército al ser confundidos con sicarios.

“Ví la película “Hasta los dientes” y ahí viene quien detenido, quien murió y quien huido”, escribió Clouthier.
A lo que Lozano respondió: “Y yo era el ‘analfabeta funcional’”.

Lozano se refirió a la mesa de opinión en el noticiario de Carmen Aristegui en abril de 2018, cuando él era vocero de la campaña de José Antonio Meade y ella, coordinadora de campaña de AMLO y durante la discusión sobre la propuesta de amnistía, ella se soltó un contundente:

“Una cosa es leer y otra comprender lo que se lee… ya pareces analfabeta funcional, Javier”, momento que se volvió viral y desató burlas contra el exlegislador.

El último tuit de Lozano al respecto tampoco se salvó de las risas entre los usuarios, quienes le comentaron que “nadie podía quitarle el título” o que aún no lograba superar ese momento.

Aunque hasta ahora Tatiana no ha respondido a la publicación de Lozano, en el pasado refrendó el mote que le dio.

¿Crees que le responda algo?

Te puede interesar: Así defendió Enrique Ochoa el #DesfalcoProfundo que pagaremos todos

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.