Javier Duarte rompe el silencio y hace sorprendente declaración sobre AMLO


El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pese a estar en la cárcel no es ajeno a la situación que vive México, sobre todo ahora que el presidente es Andrés Manuel López Obrado, y describe a su gobierno como muy sólido.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, desde prisión, Duarte aseguró que no conoció a AMLO y tampoco al actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO envía un mensaje a Elba Esther ahora que podría regresar a la política

Sin embargo, Duarte considera que el apoyo de la ciudadanía para el presidente ha sido fundamental, además de que las decisiones que han tomado han sido muy importantes.

“Yo veo al presidente López Obrador muy sólido, con una base de apoyo muy fuerte. Las decisiones que han venido tomando han sido muy fuertes y las ha podido tomar derivado del apoyo que tiene y la fortaleza ante la ciudadanía”, aseguró desde el Reclusorio Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox se rebela contra AMLO; advierte, “estoy listo”

¿México será como Venezuela?

Con lo que ha escuchado y visto desde la cárcel, Duarte descartó que México esté destinado a convertirse en Venezuela bajo el mando de López Obrador.

Insistió en que el presidente es respetuoso de las instituciones por lo que no considera que hubiera algún problema.

“López Obrador es un presidente totalmente respetuoso de las instituciones que además las fortalece, no veo riesgo de que México se convierta en Venezuela”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Javier Duarte?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.