Irma Sandoval y Xóchitl Gálvez protagonizan discusión por caso Bartlett


Luego de que se diera a conocer una investigación periodística que señala que la fortuna del Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett y su familia es mucho mayor a lo que ha declarado, las reacciones de los políticos no se hicieron esperar. Una de ellas fue Xóchitl Gálvez Ruiz, quien increpó a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) por no haber iniciado una investigación contra el funcionario público.

“Si de verdad la actual administración está comprometida con la honestidad, la secretaria Irma Sandoval debe solicitar la declaración de la situación actual de todo el patrimonio de Manuel Bartlett, incluida su pareja y dependientes. #DenunciaORenuncia”, acusó la senadora panista. 

 

A lo que Irma Sandoval Ballesteros respondió que hasta le fecha no existe alguna denuncia contra Bartlett e instó a Gálvez a denunciar si cuenta con información.

Luego de esto, la senadora afirmó que el día de mañana presentará la denuncia correspondiente.

Usuarios de redes sociales se mostraron contra las declaraciones de la titular de la SFP, Irma Sandoval, pues exigen que cualquier funcionario publico sea investigado aún cuando no haya una denuncia formal en su contra.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.