#Insólito: Las inesperadas declaraciones del hijo de Colosio sobre AMLO


Vaya que el hijo de Luis Donaldo Colosio ha dado de qué hablar en los últimos días.

¿Te acuerdas que hace poco despotricó contra el que fuera el partido de su padre, el PRI?

TE PUEDE INTERESAR: #Arrastrada: El contundente mensaje del hijo de Colosio contra los PRIistas

Pues ahora habló sobre Andrés Manuel López Obrador, quien en teoría está en el bando contrario, pues Colosio Jr. buscará ser diputado local en Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

Pese a que pudo habérsele ido a la yugular, Colosio Riojas tuvo palabras sensatas para AMLO.

“(Andrés Manuel) es una persona que tiene un proyecto de toda la vida, tiene firme sus ideales, a pesar de que ya no comulgo con que acepte a tantas personas. Sé que tiene gente buena a su alrededor, pase lo que pase, espero que tenga congruencia en sus propuestas”.

Fueron las palabras de Luis Donaldo con Ciro Gómez Leyva, ante una eventual victoria de Morena en las elecciones presidenciales.

Pese a que Movimiento Ciudadano va con Ricardo Anaya en las elecciones federales, aseguró que no está del todo convencido con su proyecto ni con el de nadie.

“Con Anaya concuerdo con el gusto por el parlamentarismo, pero aún sigo analizando todos los proyectos porque no debemos apelar a cual nos gusta más, sino por el que ofrezca el mejor contenido”, sentenció.

El hijo de Colosio competirá por ser diputado local por parte de Movimiento Ciudadano en el distrito de San Pedro y Santa Catarina en Nuevo León.

Cabe señalar que en ese estado en Frente se rompió, por lo que el PAN y MC irán por separado.

¿Qué opinas?

¿Te gustaría ver al hijo de Colosio en Morena?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.