Clouthier revela qué pasó en realidad en la fiesta secreta de Salinas


La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, soltó una verdad que hará arder a priistas y panistas por igual.

Durante una entrevista con el periodista Luis Cárdenas en Noticias MVS, Tatiana Clouthier afirmó que después de la cena por el cumpleaños 70 del ex presidente Carlos Salinas de Gortari “no quedó duda de quién está con quien”:

“En la cena famosa de Salinas, a nadie le quedó duda de quién está con quien. Curiosamente, días antes estaban con toda la bravuconería diciendo que el Estado se le estaba echando encima a (Ricardo) Anaya… A partir de la cena de Salinas, donde llega Diego (Fernández de Cevallos) resulta que las cosas cambian”.

Y es que Salinas logró reunir a representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial quella noche del pasado 3 de abril en su residencia ubicada al Sur de la CDMX.

ESTO TE VA A GUSTAR: #Filtración: Loret destapa los nexos de AMLO con líderes y bandas del narco

Ahí se vieron desfilar a Enrique Peña Nieto; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, y el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Territorial; el senador Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Pemex, y Virgilio Andrade, el ex titular de la Secretaría de la Función Pública encargado de investigar la compra de la “Casa Blanca”.

Bueno, hasta Diego Fernández de Cevallos, el gran asesor de cabecera del candidato frentista Ricardo Anaya.

Así las cosas.

Algo pasó en esa reunión, pero obvio, nunca nos lo van a decir.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.