Hijos de alcaldesa hacen campaña para encontrarla; llevan días sin saber de ella


Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio Juárez, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, por lo que sus hijos han hecho campaña en redes sociales para que la ciudadanía ayude a dar con su paradero.

Desde hace varios días, Sergio y Yowanly han publico en Facebook fotos y mensajes para que sus seguidores las compartan y entonces haya alguna noticia con respecto a su mamá.

En uno de los mensajes que compartieron Sergio asegura que la ha pasado muy mal en los últimos días debido a la ausencia de su madre.

“Mamita hermosa estamos destrozados, en mi caso no he probado alimentos, no he dormido, nada en este momento lo único que me mantiene de pie es la FE en Dios La ESPERANZA de encontrarte con bien (sic)”.

Mientras tanto, Yowanly también pide ayuda a la gente por si llega a ver a la alcaldesa de inmediato lo reporten a las autoridades.

¿Qué dicen las autoridades?

La Fiscalía de Coahuila informó que la camioneta en la que viajaba la alcaldesa de Juárez fue encontrada sin rastros de violencia, y las investigaciones preliminares arrojan que pudo haberse ido por su propio pie, ya que desapareció cuando iba a recoger a su hija al colegio.

“No hay rasgos de violencia o que se hayan violentado sus bienes. Seguimos trabajando. No hemos tenido noticia de ella ni tampoco el anuncio de que pudieran solicitar algún rescate o de alguna amenaza de causarles daño”, indicaron las autoridades.

También descartaron que hayan recibido alguna llamada de rescate o amenaza en este caso.

El portal Zócalo indicó que las autoridades encontraron en su domicilio todos los documentos para salir del extranjero, lo que hace pensar que sigue en territorio nacional.

Otra de las línea de investigación se centra en la supuesta existencia de una suma de dinero que haya tomado de las arcas públicas o de fondos propios, sin embargo, todo se encuentra en proceso.

¿Qué opinas de este caso?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.