Hermano de Margarita Zavala estalla contra AMLO por foto de su comida


Juan Ignacio Zavala, hermano de la excandidata presidencial, Margarita Zavala, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por una foto de su comida y le pidió que ya deje de estar “tragando”.

El enojo del cuñado de Calderón fue provocado porque AMLO compartió a través de sus redes sociales que durante su viaje a Iguala, Guerrero, hizo una escala en Morelos para comer cecina, frijoles y queso de rancho en una fonda.

Te podría interesar: Felipe Calderón rompe el silencio sobre rumores de alcoholismo y su salud

Juan Ignacio Zavala lo acusó de meterse unos “atracones bárbaros” todos los días por lo que le pidió tener un poco de moderación.

“Y eso en día hábil ya imagino los fines de semana las atascadas de birria, barbacoa y mixiotes para empujar. Un poco de moderación”, escribió en su Twitter.

Te podría interesar: Aparece nueva manta con advertencia directa para AMLO en Tijuana

El hermano de Margarita Zavala ha sido uno de los principales críticos de AMLO y ha aprovechado su columna en El Financiero para descalificar las iniciativas del tabasqueño.

¿Qué opinas del mensaje que mandó Juan Ignacio Zavala?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.