#HastaLasChanclas: El panista que provocó un accidente por andar borracho


De los políticos ya casi nada nos sorprende, aunque a veces pareciera que hacen todo lo posible por caer todavía más bajo.

Ese es el caso de Omar Antonio Borboa, flamante panista que actualmente es secretario general de ese partido en Jalisco, quien también se ha desempeñado como diputado federal y regidor de Zapopan.

Resulta que al parecer se pasó dos rayitas (o copitas) en su festejo de Día de Muertos, pues fue protagonista de un choque que afortunadamente no dejó lesionados, todo porque andaba hasta las manitas de borracho.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan, Jalisco; donde se estrelló a bordo de su camioneta contra un árbol.

Cuando llegaron elementos de la policía y paramédicos para auxiliarlo, el panista se encontraba ‘tomando una siesta’, y a pesar de los intentos de los paramédicos por despertarlo, este angelito permaneció dormido por más de 5 minutos.

Ya que lograron despertarlo, el exdiputado se justificó diciendo que no había chocado, sino que así se había estacionado.

Aquí te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones:


Después del bochornoso incidente, Borboa fue remitido a las instalaciones del CURVA (Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría).

¿Cómo lo ves?

Aunque afortunadamente en este caso no hubo heridos, resulta inaceptable que un funcionario conduzca así de borracho, pues además de su propia seguridad, pone en riesgo la vida de otras personas.

¿Así o más irresponsable?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.