#Guerra: Fox exhibe de nuevo a la “perrada” de AMLO, así le respondieron


Parece que el expresidente y ahora ‘youtuber’, Vicente Fox, no tiene mucho qué hacer además de buscar pleito en las redes sociales.

Y es que desde que adoptó la bandera de enemigo número uno de AMLO y sus seguidores, las broncas a través de Twitter no han parado, pero esta vez trató de justificar el mote de “perrada” que ha utilizado contra los “amlovers” que le responden en redes.

El expresidente trató de justificar el uso de la palabra “perrada” cuando acusó a los seguidores de López Obrador de querer silenciar a quienes se oponen a su proyecto de nación y opinan diferente a ellos:


Como evidentemente muchos usuarios se le fueron encima, Fox pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos y mostró los mensajes ofensivos que le hacen llegar, con lo que trató de justificar su conducta:


Algunos usuarios intentaron justificar los insultos argumentando que el pueblo está harto y decepcionado de los políticos que han estado en el poder:

Pero también hubo usuarios que respaldaron su postura y acusaron la intolerancia y las ofensas que suelen lanzar algunos seguidores de AMLO:

¿Cómo ves?

¿Quién tiene la razón?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.