Guanajuato recupera más de 100 vehículos robados con el operativo Golpe de Timón


La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), recuperó 112 vehículos de motor robados y con alteraciones en distintos domicilios de la comunidad Santa Rosa de Lima, durante el operativo ‘Golpe de Timón’.

Dicho operativo se realizó en coordinación con autoridades federales encabezadas por la Secretaría de Marina y policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

A través de un comunicado, la fiscalía informó que tras una investigación en la comunidad Santa Rosa de Lima, agentes especializados solicitaron a un Juez los permisos necesarios para el cateo de varios domicilios.

Detalló que varios de los automóviles decomisados eran utilizados para transportar hidrocarburo robado y otras actividades criminales.

Tras realizar los análisis periciales, los vehículos decomisados quedaron puestos a disposición de las autoridades.

“Cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación, algunos de ellos de lujo y de reciente modelo”, puntualizó la fiscalía.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.