#GrillosYTíteres: La prima de Margarita Zavala hace campaña ‘en sociedad’


Parece que a Mariana Gómez del Campo no le urge amarrar hueso.

O tal vez sí, pero su campaña va dirigido a otro electorado.

La prima de Margarita Zavala, a quien seguramente recuerdas por todos sus logros legislativos y no por ser la prima de Margarita Zavala, se lució con un súper reportaje en el suplemento Club del diario Reforma.

En el reportaje, publicado el viernes 26 de enero, la legisladora del PAN en la Ciudad de México, siempre preocupada por los problemas de la capital del país, se da un tiempo para contar lo importante que es para ella su amor por “la comida mexicana, quesadillas, enchiladas, chilaquiles y todas esas delicias, pero también soy una mujer muy disciplinada y trato de no comer todo eso”, dijo en su entrevista para Club, donde comparte su amor por el box.

“Afortunadamente, nunca he usado los puños para arreglar un problema y espero no hacerlo”, dijo Gómez del Campo, aunque no nos queda claro si es una indirecta para Ricardo Anaya, en caso que no la incluya en las listas de candidaturas para algún cargo público en las elecciones de julio próximo.

A falta de campaña, ¿reportajes en las revistas de sociales?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.