Graban fatal momento en que morenista humilla a tortilleros EN PÚBLICO


Se trata de Irma Eréndira Sandoval, a la que AMLO ha nombrado la próxima secretaria de la Función Pública en caso de ganar la Presidencia.

Durante una exposición en el foro #MujeresPoderosas de Forbes 2018, Sandoval elogió a sus amigas de Morena por los éxitos obtenidos en la literatura, en las empresas y en la ciencia.

Cuando todo parecía ir viento en popa, ocurrió lo inesperado:

“Un reconocimiento a personas como Tatiana Clouthier, una persona muy conocida por todas ustedes, personas como Elena Poniatowska, quien también apoya este cambio que estamos impulsando. Y también quiero compartir con ustedes, porque quizás no saben que Andrés Manuel López Obrador ha propuesto como la próxima presidenta, secretaria de Conacyt a la doctora María Elena Álvarez-Buylla, que es la más reciente premio nacional de ciencia y tecnología, porque nosotros queremos mujeres científicas, líderes, no mujeres que ganen menos, no tortilleras, no personas que estén ganando siempre menos”.

Y claro, la ola de condenas no se hizo esperar, incluso, se maneja en el mundillo político mexicano, que podrían llover acusaciones legales contra MORENA:

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.