#GolpeBajo: El nieto de Elba Esther Gordillo es el nuevo aliado de AMLO


Otro más y contando.

Al parecer muchos políticos quieren sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones de este 2018.

TE PUEDE INTERESAR: #TodoPorUnHueso: Los nuevo fichajes de AMLO que causan polémica

Ahora fue el turno de René Fujiwara, quien decidió hacerle el fuchi al Partido Nueva Alianza, el cual va en coalición con el PRI y el Partido Verde para las elecciones presidenciales, y así sumarse de lleno al movimiento de AMLO.

“He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador. Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa, y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica”, escribió en su cuenta de Facebook.

Pese a que expresó su aprecio por el PRI, pidió a los militantes del Panal sumarse a Morena.

“Más allá de los acuerdos de Luis Castro con Enrique Peña Nieto, y de nuestro aprecio por José Antonio Meade; el país obliga a verdaderas y a veces dolorosas definiciones. Al cerrar una puerta se abre una ventana, y cuando Nueva Alianza pierda el registro, estaremos en condiciones de acercarnos a partidos que nos entiendan mejor”, agregó.

Al que sí criticó con fuerza fue a Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública y ahora coordinador de campaña de Meade.

“¿Qué pensaran los maestros y militantes de Nueva Alianza de tener como coordinador de campaña a Aurelio Nuño? Aurelio Nuño, aquel que hizo de su desprecio a los maestros una política de Estado. Las maestras y maestros no olvidan tan rápidamente a quienes se han manchado de sangre. No olvidan tan rápidamente a quien los amenazan y golpean. Las maestras y maestros no saben olvidar la represión en contra de sus compañeros”, afirmó.

Ahora, aseguró que se unirá al proyecto de Redes Sociales Progresistas, del cual forma parte el yerno de Elba Esther, Fernando González Sánchez, quién también se sumó a Morena.

TE PUEDE INTERESAR: #Pejazo: Yerno de Elba Esther revela el inesperado apoyo que recibiría AMLO

¿Será que los maestros le harán caso?

Aquí el texto completo que escribió el nieto de la mismísima Maestra.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.