Gobernador de Veracruz desenmascara el pacto que hubo entre Yunes y Duarte


El nuevo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que la supuesta persecución de Miguel Ángel Yunes contra Javier Duarte y sus colaboradores sólo fue un “show mediático”.

“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la ‘recuperación de bienes’, ‘denuncias’ e ‘investigaciones’ contra Duarte y sus exfuncionarios”.

Además, Cuitláhuac García aseguró en sus redes sociales que Yunes pactó con Duarte y sus funcionarios para que regresaran las propiedades a cambio de su libertad o reducción de penas.

“El gobierno anterior pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas. Empieza a salir la verdad”.

Las declaraciones del gobernador de Veracruz se dan en repuesta a la liberación con un amparo de Mauricio Audirac, exsecretario de Finanzas y Planeación en el gobierno de Duarte, quien fue acusado de peculado, tráfico de influencias, abuso de autoridad, coalición y desvío de recursos.

¿Qué opinas de las declaraciones del gobernador de Veracruz?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.