Germán Martínez rompe el silencio y revela cómo es su relación con AMLO


Luego de haber renunciado a su cargo como director del IMSS, Germán Martínez rompió el silencio y habló sobre su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queda un cariño entrañable por la oportunidad que me ha dado de participar en la Cuarta Transformación, queda el compromiso de apoyarlo en el Senado de la República, es un gran presidente y no debemos perder la oportunidad de igualar este país con López Obrador, si fracasamos nosotros puede venir un loco de derecha que no merece este país, este país merece igualdad”, afirmó.

En entrevista con Carlos Loret de Mola,  Germán Martínez también habló sobre la polémica carta del despido, en la que escribió que en la secretaría de Hacienda no liberaban recursos para el IMSS, algo que, en su momento, AMLO no compartió.

“Yo si tenía alguna disputa con algunos duendes hacendarios, la verdad es que no vale la pena estar ahí, que Zoé (Robledo) restablezca la relación Hacienda y que se entreguen medicinas y se abata la lista de espera en el IMSS”, sentenció Martínez.

TE PUEDE INTERESAR: Las frases más polémicas que ha dicho Germán Martínez sobre López Obrador

Sobre sus planes a futuro, no descartó competir para convertirse en gobernador de Michoacán.

“Mi ambición por Michoacán es menor que mi amor por Miachoacán. Quiero más a Michoacán que a la gubernatura. La verdad es que Michoacán necesita un cambio, sí, claramente, necesita acabar esta negra y oscura noche de crimen e inseguridad, de pobreza. ¿Quiero contribuir a eso? Sí, pero hay otros nombres para encabezar esa lucha y yo no. ¿Queda claro?”, afirmó.

¿Qué opinas de las declaraciones de Germán Martínez?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.