#Ganón: Estudiantes vitorean “¡Presidente, Presidente!” a AMLO en el TEC


Tras un encuentro con estudiantes en el Tecnológico de Monterrey, el candidato morenista, Andrés Manuel López Obrador, fue vitoreado y despedido al grito de “Pre-si-den-te, Pre-si-den-te”.

En el foro “Actúa 2018” AMLO presentó los ejes de su plan de gobierno y fue entrevistado por los estudiantes sobre varios temas.

Ofreció su experiencia como funcionario de gobierno, su honestidad y acabar con la corrupción como “condición para que haya justicia y paz en México”. Dijo:

“No se trata de ser buena gente, sino de gobernar”. 

Al ser cuestionado por cuál del resto de los candidatos votaría, López Obrador afirmó que preferiría abstenerse. Destacó que el spot de televisión que asegura que se reelegiría es “asqueroso”, y afirmó que de ganar sólo se quedaría seis años en el cargo, y que la amnistía a delincuentes no significa impunidad.

López Obrador logró arrancar aplausos y ovaciones del auditorio de mil 800 espectadores que abarrotaron el auditorio del Tecnológico, logrando el primer lleno durante el Foro que ha sido catalogado en esta unidad como “La Pasarela Tec”.

Así compartió AMLO el video en su cuenta oficial de Twitter:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.