#GanaAliados: Presidente francés elogia a AMLO y le manda inesperado mensaje


El mundo tiene los ojos puestos en cada parpadeo del tabasqueño.

#Sorpresivo: Angela Merkel manda inesperado mensaje a AMLO; propone alianza

Y para muestra, el presidente francés, Emmanuel Macron, emitió una invitación a Andrés Manuel López Obrador para que visite su país, esto, con la finalidad de mejorar la relación bilateral.

Merkel y Macron

Esto se puede leer en la misiva del mandatario francés:

“Será un placer recibirlo en Francia para abordar con usted las nuevas perspectivas de esta relación. Le ruego acepte Sr. Presidente electo, la expresión de mi muy alta consideración”

La Embajada Francesa en México fue la encargada de difundir la carta de Macron, fechada el 5 de julio. En el mensaje se reconoce a México como un “aliado privilegiado”, que ha demostrado una madurez democrática luego de las pasadas elecciones.

Además, se explica que con el inicio de negociación de un nuevo Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México, se ampliará y mejorará los intercambios entre ambas patrias con la finalidad de ofrecer un mejor desarrollo en beneficio de los ciudadanos de ambos países.

#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.