#SientePasos: Funcionario peñista lanza inesperado mensaje y levanta sospechas


Muchos funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieto saben que están con un pie y medio fuera, sobre todo con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y que todas sus jugadas oscuras les pueden costar caras.

Uno de los más enlodados durante este sexenio ha sido Gerardo Ruiz esparza, quien en medio de escándalos de contratos chuecos y obras cuestionables, fue fuertemente señalado tras la tragedia del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca que le costó la vida a dos personas.

Por esta razón, levanta sospechas el mensaje que Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, mandó  de forma inesperada a todos los trabajadores de dicha dependencia, en el que dejó muy claro que sin ellos, millones de mexicanos no podrían estar comunicados:

“Su vocación de servicio, su esfuerzo, su responsabilidad, incluso sacrificios familiares, permiten que las y los mexicanos se muevan y comuniquen día por tierra, por aire, por mar y a través de las telecomunicaciones (…) para que México sea una mejor nación”, se escucha en el video.

¿Acaso siente pasos en la azotea y quiere “destacar” su impecable trabajo en la SCT?

Aquí puedes ver el video

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.