Fox se lanza contra AMLO por supuesto adeudo de impuestos; esto le dijo


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una declaración en la conferencia sobre que un expresidente debía impuestos, aunque sin decir de quién se trataba, esto desató una serie de declaraciones de Vicente Fox y comunicados del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la noche, el SAT publicó un comunicado en que “confirmaban” en adeudo fiscal de un expresidente, aunque nuevamente sin dar más información al respecto.

“El Servicio de Administración Tributaria confirma que se tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de los Estados Unidos Mexicanos, por concepto de impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado, así como los recargos y la actualización correspondiente”, se lee en el comunicado.

Fox se defiende

En la madrugada, el expresidente de México todavía se dio tiempo a mandar un mensaje sobre los señalamientos de AMLO y el adeudo al SAT.

“No tengo pendiente ningún pago de impuestos López Obrador, menos entiendo tus declaraciones. ¿De qué se trata, del juego del “gato y el ratón”? ¿Así te defiendes de tu mala administración?”, escribió Fox en su Twitter.

Quien también salió a defenderse fue el también expresidente, Felipe Calderón, quien incluso compartió el documento del SAT que avala que ha cumplido con sus declaraciones fiscales.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.