Fox rompe el silencio sobre el retiro de su pensión y lanza crítica a AMLO


Tras la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones, que contempla la cancelación de las pensiones de por vida que reciben los expresidentes de México, Vicente Fox, rompió el silencio.

A través de una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, Fox expresó que si quitarle su pensión va a ayudar a que México tenga un crecimiento significativo, con gusto renuncia a ella.

Agregó que a pesar de que a diario recibe insultos de los usuarios en redes, él no ha dejado de trabajar por el bien de país, desde Centro Fox y Fundación Vamos México, ubicados en su rancho de Guanajuato y con sus giras por el mundo.

“Cada día leo cientos de comentarios en redes sociales que me dicen de groserías, que afirman que soy millonario, que vivo como un jeque, ojalá amigos, ojalá así fuera”.

fox

Respecto a la futura administración de López Obrador le recomendó entender la diferencia entre administrar apropiadamente o desmantelar visceralmente.

“En fin al parecer este gobierno electo está dispuesto a derrumbar lo ya exitoso, con tal de que lo nuevo lleve su nombre”.

También aprovechó su cuenta de Twitter, para criticar que les haya quitado sus pensiones, pero para los “servicios personales” vaya a destinar más de 444 mil millones de pesos.

¿Qué opinas de la carta que envió Fox?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.