Fox reclama a AMLO que no destine presupuesto para mexicanos como él


El expresidente Vicente Fox reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que todo el presupuesto esté destinado para “sus preferidos” y los demás no sean tomados en cuenta.

“Todo el presupuesto y la obra pública va para tus preferidos y los demás ¿qué? ¿Acaso no somos Mexicanos?”, se quejó Fox en sus redes sociales.

Te podría interesar: Los momentos que explican el eterno pleito entre AMLO y Fox

El expresidente también se quejó de que haya “mexicanos de primera” y los que no votaron por AMLO sean considerados “mexicanos de segunda”.

“O tú oráculo de consultas te recomienda, mexicanos de primera y mexicanos de segunda que no votamos por ti. No seas gacho”.

En semanas recientes los políticos, se han enfrentado por el combate al huachicoleo, AMLO denunció que los últimos tres presidentes toleraron el delito, mientras que Fox lo desmintió y se ha dedicado a criticar la estrategia del gobierno contra el robo de combustible.

Te podría interesar: Pan y circo la lucha contra el “huachicol”; es un hablador: Vicente Fox

¿Qué opinas de los reclamos de Fox?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.