Fox recapacita y dice a Trump que le ayudará a pagar la construcción del muro


El expresidente de México, Vicente Fox, sorprendió a todos con un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde le dice a Donald Trump que cambió de opinión y le ayudará a pagar la construcción del muro.

“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México”.

A pesar de ser uno de los principales opositores y críticos del proyecto, Fox explica que ya cambio y le dará una oportunidad.

“Ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón. Yo Vicente Fox, personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro”.

Sin embargo, la verdadera intención de Fox es que la gente participe en la campaña Make Walls Good Again (Muros para el bien), para construir refugios y pequeñas casas que ayuden a personas de escasos recursos.

Su objetivo es ayudar a más de 3.5 millones de personas que sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.

¿Qué opinas de la nueva propuesta de Fox?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.