Fox le exige a Tatiana Clouthier que retire su apoyo a AMLO


El expresidente Vicente Fox continúa en contra de las medidas empleadas por el gobierno para combatir el huachicoleo y pidió a la diputada Tatiana Clouthier que le retire el apoyo a López Obrador.

“Despierta Tatiana. Reconoce errores y equivocaciones. Estas a tiempo de trabajar por MX y los mexicanos, no para un mesias iluminado”, escribió en sus redes sociales.

Te podría interesar: Así respondió AMLO a los ataques de Fox y Calderón por desabasto de gasolina

La petición de Fox se dio en respuesta a una declaración de la diputada, en la cual llama a no hacer compras de pánico y pidió respaldar la estrategia de AMLO contra el huachicol.

Fox aseguró que el presidente López Obrador regresó a su origen priista, partido político el cual luchó el padre de Tatiana, Manuel Clouthier.

“Se parece y vuelve a su origen priista que con tanta fuerza y pasión combatió tu padre el ‘Gran Maquio’. Mi querido padrino politico”, aseguró.

Te podría interesar: AMLO revela cómo se robaban la gasolina desde la época de Vicente Fox

En días pasados el expresidente ha acusado al gobierno de implementar estrategias mal planeadas y les pidió que rectifiquen sus errores.

¿Qué opinas de la petición de Fox a Clouthier?
#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.