Fox lanza contraataque a AMLO por robo de combustible; lo hizo enojar


El expresidente de México, Vicente Fox, no pudo quedarse callado ante la acusación de Andrés Manuel López Obrador de que el guanajuatense estaría involucrado en el robo de combustible.

AMLO dijo en “La Mañanera” que en 2004, Fox habría impedido que se colocara una sustancia en la gasolina para distinguir cuando era robada, sin embargo, se echó para atrás.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO reveló nuevo escándalo en el robo de combustible; Fox lo protagoniza

Y como tenía que suceder, de inmediato Fox le mandó un mensaje a AMLO negando todo, en pocas palabras dijo que era todo un cuento.

“Es un pinche cuento chino. (En mi sexenio) no existía eso del huachicol, no se conocía esa palabra”, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.

TE PUEDE INTERESAR: Los “otros” negocios de los políticos que ni te imaginabas que tenían

Fox dijo que López Obrador sólo busca la manera de justificar la falta de resultados de los primeros días de sus sexenio y por eso tiene que acusar a otros.

“Sólo le interesa justificar su falta de resultados, acusando a los que estuvieron antes que él. Es puro bla, bla, bla. Yo le pido menos mañaneras y más trabajo, menos calumnias y más resultados”, respondió el expresidente.

Además dijo estar dispuesto a que lo investiguen sobre el tema.

¿Qué opinas de la respuesta de Fox a AMLO?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.