Fox estalla por las disculpas del gobierno a padres de niños de Guardería ABC


El expresidente de México, Vicente Fox, ha expresado que está en contra de todo lo que hace el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en algunos casos muchos han considerado que es hasta ofensivo con sus comentarios.

El gobierno de AMLO se ha comprometido a ofrecer disculpas públicas por diferentes hechos que han ocurridos en el país, y aunque no son de su gobierno, buscan demostrar que no hicieron el trabajo corrector las autoridades para evitar tragedias.

TE PUEDE INTERESAR: Las primeras imágenes de la guardia que paga Fox tras quedarse sin escoltas

Este es el caso de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC en el 2009 donde 49 niños perdieron la vida tras ocurrir un incendio que consumió todo el lugar y este año cumple una década.

Por esta razón, el director del IMSS, Germán Martínez, se comprometió ante el Senado a hacer una disculpa pública para que este tipo de accidentes no quede impune, además aseguró que se trabaja de cerca con los padres de las víctimas para reparar el daño y el pago de la indemnización.

Fox arremete por esta decisión

Y entonces Fox se metió al tema y su reacción fue asegurar que este tipo de actos era “estar perdiendo miserablemente el tiempo”.

“Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!!Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”.

Provocó mucha indignación en redes

El comentario de Fox provocó molestia entre la comunidad tuitera, ya que no lo bajaron de sinvergüenza y que no tiene respeto por nadie.

¿Qué opinas del comentario de Fox?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.