Fox arremete contra AMLO; asegura que lo difama con lo del huachicoleo


El expresidente de México, Vicente Fox, está muy al pendiente de todo lo que dice Andrés Manuel López Obrador sobre el robo de combustible, quien en varias ocasiones ha señalado que antiguos gobiernos desatendieron el problema.

Las declaraciones han provocad que Fox responda una y otra vez a los señalamientos, sin embargo, cada vez va subiendo más el tono de sus respuestas.

A través de Twitter, Fox dijo que López Obrador insiste en “llevarlo a juicio” por el tema del huachicoleo, pero aseguró que puede investigarlo ya que son sólo calumnias.

“Insiste López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Sólo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración”, escribió en sus redes sociales, refiriéndose a la estrategia que ha empleado el gobierno para acaba con este delito.

Pero no fue todo, Fox aseguró que todo esto se trata de una calumnia y arremetió contra su “enemigo político”.

“Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate ‘chachalaca'”, dijo el exmandatario.

En entrevista para W Radio, Fox fue cuestionado sobre la consulta ciudadana que se hará para saber si la gente está a favor o en contra de llevar a juicio a políticos por casos de corrupción y así respondió Fox.

“Está mariachi López Obrador, que ponga sus barbas a remojar”, aseguró.

¿Qué opinas del pleito que se traen entre Fox y López Obrado?


#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.