Fox arremete contra AMLO por aumento de la gasolina; enciende las redes


El expresidente de México, Vicente Fox, se quejó porque la gasolina ha mostrado un incremento en las últimas semanas y no pudo evitar lanzarle una indirecta a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, la gasolina Magna y Premium ha subido entre 73 y 31 centavos, respectivamente, en los últimos 15 días. Antes del aumento la Magna se podía encontrar en 18.93 pesos, y ahora se vende en promedio a 19.66 pesos por litro.

Mientras que la Premium se encontraba en 20.42 pesos y ahora tiene un costo de 21.79 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Las primera imágenes de la guardia que paga Fox tras quedarse sin escoltas

Fox lanza primer ataque

El expresidente comenzó con una serie de indirectas sobre este tema, primero hizo alusión a que en enero no había gasolina y que ahora en febrero subió el precio.

Sin gasolina todo Enero y con gasolina cara Febrero. Febrero loco Marzo otro poco. Pues no que no subirían los precios”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO responde a petición de familia de Joaquín Guzmán; esto les dijo

Segundo ataque de Fox

No conforme con ese mensaje escribió uno más en el que cuestiona por qué en “La mañanera” no se habló del tema.

“Dos noticias en el Universal, ocultadas hoy en la mañanera. Se disparó el precio de la gasolina en 15 días. Cultura compra petate para los pinos, en 285k pesos a empresa Fantasma. Y los compromisos tan mentados del adalid de la HONESTIDAD? Y el ‘NO subiré los precios d gasolina?'”.

Lo regañan en redes

El último mensaje provocó que los usuarios le hicieran todo tipo de comentarios, sobre todo el ya famoso “ya siéntese señora”.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con Fox?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.