Filtran la extraña forma en que Peña está sacando sus cosas de Los Pinos


Faltan 23 días para que el presidente, Enrique Peña Nieto, termine su sexenio, pero los movimientos en la Residencia Oficial de Los Pinos no paran y ahora se ha revelado que de manera secreta inició la mudanza.

Esta información fue dada a conocer por la reportera de Radio Formula, Maru Rojas, quién señaló que la familia presidencial ya tiene semanas fuera de Los Pinos

“Lo que sabemos es que Peña Nieto y su familia se están preparando para volver a su vida normal, tanto, que desde hace un mes dejaron de vivir en Los Pinos y se mudaron a “La Casa Blanca”, residencia ubicada en Las Lomas de la Ciudad de México”, señaló la reportera.

Otra de las situaciones que se saben sobre la mudanza de Los Pinos es que la familia del presidente Peña Nieto comenzó la mudanza de sus bienes en camionetas de banquetes.

“Entran y salen camionetas, muchas de ellas de banquetes, pero ni entran ni salen con banquetes, entran vacía y salen con mobiliario”, reveló.

¿Ahora qué sigue?

El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que Los Pinos se abrirán para que sea convertido en un centro cultural ya que él piensa vivir en Palacio Nacional y no en la residencia oficial.

“Mientras mi hijo Jesús Ernesto acaba la primaria, porque va en sexto, voy a seguir viviendo donde vivo ahora, donde es la casa de ustedes y una vez que ya termine mi hijo el sexto año, terminando entonces sí me voy a ir a vivir a Palacio Nacional, ahí voy a estar, donde vivió Juárez”, expresó en su momento.

Mientras tanto, el presidente Peña señaló en el Primer Informe de Gobierno del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que volvería a su “tierra natal”, una vez que termine el sexenio.

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será, una vez más el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador y tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, comentó.

¿Alguien extrañará a Peña Nieto?

TE PUEDE INTERESAR: Revelan lo que gobierno de AMLO pagaría a empresarios por cancelar aeropuerto

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.