Filtran audio en el que planean supuesto atentado contra vida de Barbosa

La elección extraordinaria en Puebla ha provocado gran polémica sobre todo en torno a Miguel Barbosa, candidato morenista que según algunas encuestas, lleva una amplia ventaja para convertirse en el próximo gobernador de Puebla.

Y es que se filtró un nuevo audio en el que Fredy Erazo Juárez, abogado del senador morenista Alejandro Armenta, hace un comentario sobre un posible atentado contra la salud y la vida de Barbosa.

Según lo que se aprecia en el audio, Erazo estaba en compañía de Edgar Moranche, titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, así como la exdiputada federal del PAN Violeta Lagunes.

En el audio se escucha a Erazo reclamar que Armenta haya mostrado apoyo a Barbosa, quien “no tiene pierna”, para después preguntar a Lagunes si se animaría “aplicarle una vacuna”, en referencia a una inyección de miel, puesto que que Barbosa padece diabétes.

“Fredy Erazo: Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?
Violeta Lagunes: ¿Una vacuna?
Fredy Erazo Juárez: Una inyección.
Violeta Lagunes¿A ponérsela o qué?
Fredy Erazo: De miel.
Violeta Lagunes: jajajaja. ¿Y con eso se muere si le inyecto miel?”

Tras la filtración del audio, Lagunes publicó a través de sus redes sociales que se había ido a “entregar” a la Fiscalía General del Estado ante las acusaciones de intento de asesinato:

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.