#Fichajes: López Obrador ‘destapó’ a sus aliados en la batalla por Jalisco


La batalla electoral en 2018 tendrá varios frentes, entre ellos Jalisco…

Y MORENA ya está preparando a sus ‘gallos’ para las elecciones del año que viene.

Así lo informó López Obrador en un video que compartió a través de sus redes sociales, en el que presentó a a Carlos Lomelí y a Antonio Pérez como coordinadores de ese partido en Jalisco.

Aunque AMLO prefirió ‘curarse en salud’ y no hacer un destape directo, dijo que el Doctor Carlos Lomelí ganó la encuesta estatal hecha por su partido, por lo que será el coordinador de Organización de MORENA en Jalisco… Lo que lo perfilaría como candidato a la gubernatura.

En el video también presento a Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

López Obrador destacó que Pérez también quedó bien posicionado en la encuesta hecha por MORENA, y dio a entender que estaría representando al partido en las elecciones municipales.

Además de presentar a sus ‘fichajes’, ‘El peje’ aprovechó para quejarse de la poca cobertura que los medios locales han dado a las actividades de MORENA.

Tampoco perdió al oportunidad para despotricar contra el empresario Claudio X. González, con quien trae pleito y lo tachó de ‘salinista’.

“A diferencia del PRI y de la alianza de la promiscuidad política MC-PAN-PRD, en MORENA se elige a nuestros coordinadores mediante encuestas, de acuerdo a los estatutos, es decir, decide la gente y se actúa con legalidad, no como opina el deshonesto Juan E. Pardinas, achichincle del salinista Claudio X. Gónzalez”.

Por último, López Obrador resaltó el papel de las redes sociales para difundir información que según él, los medios tradicionales no cubren.

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.