Fernández Noroña y Lozano se enfrentan en redes; hubo hasta insultos


Este podría ser considerado uno de los pleitos tuiteros más épicos entre políticos de los últimos años y fue protagonizado por Gerardo Fernández Noroña y Javier Lozano.

Tanto el morenista como el expanista dieron sus opiniones, bastante opuestas, sobre el accidente en el murió la gobernadora Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, y ambos han sido duramente criticados.

Aquí hacemos un resumen de los que ocurrió en este pleito que le dio la vuelta a todo México.

Se calientan los ánimos

Todo comenzó cuando Lozano llamó “imbécil” a Noroña por la declaración en la que dijo: “Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice”.

Esto provocó que se encendieran los ánimos y Noroña le respondió al excoordinador de campaña de José Antonio Meade, al grado de llamarlo “mega miserable”.

“Te ves en el espejo. Te lo explico gaznápiro. Si murieras antes que yo, lo lamentaría, pero eso no cambiaría en nada que has sido un ser mega miserable. Tu muerte no te hará mejor ser, es lo que hiciste en vida lo que te define. Hipócrita redomado, tú lo traicionaste en vida”, escribió en Twitter.

Sacaron los guantes de box y los insultos

Lozano no se quedó callado y le respondió: “Eres un pobre diablo”.

Pero, al estilo de Fernández Noroña, este no se quedó con las ganas y así fue como le respondió.

“Ni pobre, ni diablo. Tú en cambio, nadie me dejará mentir, eres un pobre pendejo. Besitos”.

¿Qué opinas del pleito entre ambos políticos?

Por si te lo perdiste

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.