Fernández Noroña se le va a la yugular a Fox y todo por defender a AMLO


El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, cada que un político hace comentarios poco acertados sobre las políticas que está llevando a cabo Andrés Manuel López Obrador los pone en su lugar.

Uno de los que todos los días tiene alguna crítica sobre el trabajo del presidente de México es, justamente, Vicente Fox, y su cuenta de Twitter se ha convertido en un ring.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que opina AMLO sobre el veredicto de Joaquín Guzmán

¿Qué dijo Fox?

Fox se molestó porque AMLO aseguró que aunque no es ilegal el “chapulineo” de funcionarios públicos saltan a empresas privadas, pero sí es inmoral.

Esto provocó enojo al expresidente quien de inmediato respondió a la declaración de López Obrador y lo cuestionó: “¿A caso te sientes Dios?”.

“Quien te crees para prohibir lo que esta permitido ?? Sangras por la herida porque a ti nadie te ofrecería algo similar. Deja de meterte en la vida de los demás. Acaso ya te sientes Dios?”, escribió Fox.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los peligrosos compañeros de prisión que tendría ‘El Chapo’

Le responde Fernández Noroña

Al estilo de Fernández Noroña que no tiene filtros a la hora de decir las cosas se lanzó con todo contra Fox, a quien incluso le mandó una indirecta sobre sus “enloquecidos” comentarios.

“Cabeza hueca, cada día estás más enloquecido en tus comentarios y más patético en tu pseudo actividad política”, comentó.

Los seguidores del diputado federal aprovecharon para también mandarle varios mensajes a Fox.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.