“Pobre diablo”, “miserable”, “subnormal”; así se puso el pleito entre Lozano y Noroña


Javier Lozano y Gerardo Fernández Noroña reavivaron su rivalidad en Twitter con una pelea que terminó con insultos y mofas.

Lo que desató la disputa fue un tuit de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sobre Norberto Ronquillo, estudiante privado de su libertad y hallado sin vida en la alcaldía de Xochimilco, lamentando lo ocurrido y comprometiéndose a que se haría justicia.

El exlegislador respondió al tuit de Sheinbaum criticando su desempeño en el cargo y la situación de seguridad en la capital del país. “Esta ciudad está desbordada en todos sentidos. Te quedó muy grande el paquete. Qué pena”, afirmó.

Noroña intervino y se lanzó contra Lozano, llamándolo “subnormal” y “miserable” porque, argumentó, nunca lamentó las pérdidas durante el sexenio de Felipe Calderón, durante el cual ocupó el cargo secretario del Trabajo.

Lozano no se quedó callado y comentó un tuit sobre una entrevista en la que Noroña condenó lo sucedido con Ronquillo, señalando que le provocaba “unas ganas inmensas de llorar”.

“Pues llora y deja de hacerle al cuento”, le espetó.

El exsenador reiteró sus señalamientos contra la 4T y Noroña, llamándolo “pobre diablo”.

Posteriormente lamentó en tono sarcástico lo mucho que lo habían “lastimado” sus insultos.

¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.