Fernández Noroña busca convertirse en el sucesor de AMLO en 2024


El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, señaló que le gustaría ser quien sucediera a Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México.

Durante una entrevista de radio para la estación Los 40, al diputado le cuestionaron si ¿Le gustaría ser presidente luego de Andrés Manuel?, a lo que respondió que sí.

“¿Dónde firmo’?… A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no”.

Sin embargo, pidió que tuvieran calma y mejor se enfocarán en las medidas que tomará el gobierno de AMLO, quien aseguró cumplirá todas sus promesas de campaña, antes de pensar quien va a gobernar después de él.

“Yo les digo: si todavía ni empieza (el sexenio de AMLO), cabrones, y ya están pensando en quién lo va a suceder”.

También aprovechó para defender algunas medidas que busca impulsar AMLO como la cancelación del Aeropuerto en Texcoco o echar abajo la reforma educativa.

Fernández Noroña buscó ser candidato presidencial independiente en las pasadas elecciones de 2018, pero desistió y se postuló como diputado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, impulsada por Morena.

¿Qué opinas de los planes de este diputado?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.