#Felipiña: Margarita Zavala profetiza cómo le ganaría al Peje en 2018


Margarita Zavala ya superó el trago amargo de la muerte de su padre como para lanzarse una vez más contra Anaya y AMLO.

Apenas el domingo, Diego Zavala, padre de la aspirante presidencial panista, falleció a los 85 años de edad en el Club Libanés tras sufrir un infarto.

La llamada clase política expresó de inmediato sus condolencias a la esposa del expresidente Felipe Calderón.

 

La misma Zavala compartió su luto y dijo que sus ideales fueron inspirados por su padre.

Pero como el show debe continuar, Zavala ya continuó con su campaña para que no le coman el mandado de cara a la elección presidencial de 2018, y antes, a la definición de quien será el candidato panista en esa contienda.

El gallo blanquiazul saldrá, a menos que ocurra algo extraordinario, de entre Rafael Moreno Valle, Ricardo Anaya y Zavala.

TE PUEDE INTERESAR: Así le apesta a Margarita la sombra de su esposo

Y así lo dejó en claro en una nueva entrevista, donde la que fuera Primera Dama manifestó su fórmula para ganar la presidencia en 2018 a López Obrador, puntero en TODAS las encuestas habidas y por haber de cara a la elección del 2018.

“El PAN está en una especie de indefinición o una autoestima baja que nos está poniendo en condiciones muy desventajosas en la alianza”, opinó la esposa del expresidente Calderón.

“El miedo es un mal consejero, no hay que tenerle miedo a Andrés Manuel, no hay que subestimarlo pero no hay que tenerle miedo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Y Zavala aseguró que no le tiene miedo y que le puede ganar: “sé lo que representa, el pasado y el miedo es un mal consejero para muchos que desgraciadamente está llevando la alianza”, dijo en referente al Frente Amplio planteado por Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dirigentes de PAN y PRD, respectivamente.

Finalmente, expuso cómo el PAN tendría que establecer su fórmula para ganar la elección del 2018.

“Las encuestas dicen que Ricardo (Anaya) siga ahí -en la dirigencia del partido- y, pues, no sería mala fórmula: él como presidente nacional y yo como candidata, que también eso dicen las encuestas”, dijo.

¿Será que a Margarita le permitirán ser candidata?

Ya veremos qué dice Ricardo Anaya…

#GC

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.