Exdiputada y dueña de gasolinera pide ayuda a AMLO para dar barato el combustible


El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a las gasolineras que venden más caro el combustible y una de ellas es la estación que pertenece a la exdiputada federal de Nayarit, Ivideliza Reyes Hernández.

La gasolinera se ubica en el municipio de La Yesca, en Nayarit, y el litro de Magna se venda en 22.90 pesos, una de las estaciones con el precio más elevado de gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: Las 20 empresas que dan la gasolina más barata y más cara en México

Reyes Hernández defendió el precio elevado porque asegura que la transportación es complicada, además pidió ayuda al gobierno de AMLO para que a través de acciones puedan bajar el costo.

“Cabe mencionar, que el transporte del combustible es 10 veces más caro que una estación en la zona metropolitana, por la distancia y por las condiciones del camino, ya que son 90 kilómetros de terracería”, dijo, a través de sus redes sociales.

La exlegisladora continuó con su argumento al asegurar que es una zona de difícil acceso y muchos transportistas no quieren tomar esa ruta, por estar razón pidió ayuda al gobierno.

“Confiamos en que el Gobierno federal respaldará a las estaciones de servicio que nos encontramos en estas condiciones, ya que el mismo Presidente de la República reconoce que el principal problema es el difícil acceso”, aseguró.

¿Qué opinas de lo dicho por la exdiputada?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.