Exasesor de Meade manda inesperado mensaje a AMLO tras encuentro en aeropuerto


El publicista Carlos Alazraki, quien se desempeñó como asesor del excandidato priista José Antonio Meade, sorprendió con una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de encontrárselo en un aeropuerto.

Alzaraki, quien ha sido uno de los principales críticos de AMLO, escribió en una carta publicada en El Universal, que le dio mucho gusto encontrárselo en el aeropuerto de Los Cabos y quedó sorprendido con su calidez.

“Hacía fácilmente unos cinco meses que no nos veíamos. Y te tengo que confesar una cosa: Me quedé muy sorprendido con tu calidez. Eres un ser humano íntegro que logra separar la crítica del afecto. Te agradezco mucho tu gesto”.

En su carta detalló que aunque no concuerda con muchas de sus decisiones, es el presidente y siempre contara con su apoyo.

Coincidió en que se debe acabar con la corrupción y los excesos, aunque le pidió rectificar la decisión de cancelar el Aeropuerto de Texcoco.

“Soy un mexicano que quiere a un México más justo y progresista. También, reconozco tu absoluta legitimidad como presidente. Y como tal, es mi obligación moral de apoyar al presidente cuando sea necesario”.

En un video difundido en redes sociales, se ve a Alazraki haciendo fila en el aeropuerto como los demás ciudadanos para poder saludar al presidente, al verlo, AMLO lo saludó de abrazo, sin importar todas las críticas que ha lanzado en su contra.

¿Qué opinas del mensaje que Alzraki le mando a AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.