Estratega político estalla contra AMLO; dice que navega con bandera de…


Antonio Sola, estratega político, es un viejo conocido de Andrés Manuel López Obrador, ya que estuvo detrás de la campaña “AMLO es un peligró para México” en 2006, y además no oculta que no simpatiza con el tabasqueño.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sola señaló que en cuatro meses de gobierno, el presidente sólo ha buscado la polarización y que sólo mira hacia al pasado.

“No hay nada mejor que navegar con bandera de pendejo y si no es navegar con bandera de pendejo, al menos parecerlo, yo creo que López Obrador no tiene nada para mirar hacia el futuro y solo mira hacia el pasado”, dijo el estratega político.

Y no sólo eso, el estratega político aseguró que AMLO gobierna de esa manera “porque tiene muchos dolores que no ha podido superar en su vida”.

“Lo que ha hecho es algo que no te lleva a ningún sitio, pero esa es la forma de gobernar que tiene el Presidente de México, busca la polarización permanente, busca la disputa permanente, debe ser que tiene muchos dolores que no ha podido superar en su vida y está todo el día entronado en eso”, comentó.

Cambió su discurso

Durante las campañas en la elección de 2018, Sola fue cuestionado sobre si aún veía a AMLO como “un peligro para México”, y aseguró que eso ya había cambiado, pues en 12 años vio como, en ese momento, el candidato de Morena evolucionó.

“Para nada es vigente. Yo lo he dicho muchas veces, ya no es nada vigente, yo he dicho que López Obrador ha evolucionado mucho en estos últimos 12 años y para nada creo que eso esté sucediendo en este momento. (…) Un peligro para México, hoy, efectivamente, no lo es”, dijo el año pasado Sola.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.