Estallan contra Alemán por comentario que relaciona a AMLO con Stalin


El periodista Ricardo Alemán, quien se ha caracterizado por una postura crítica hacia el presidente electo, provocó el enojo de los tutiteros por un comentario donde comparó a López Obrador con Stalin.

Alemán responsabilizó a AMLO por la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Amieva, de retirar las placas del expresidente, Gustavo Díaz Ordaz, de las estaciones del Metro capitalino por los 50 años de la matanza de Tlatelolco.

“Pues sí, retirar las placas del Metro que recuerdan a Díaz Ordaz, es una práctica estalinista? Pero ‘ya saben quién’ dice que no es dictador! Ustedes le creen? (sic)”, escribió en un tuit.

En respuesta usuarios de Twitter le reclamaron por atribuirle la decisión a AMLO cuando todavía no asume el cargo de Presidente.

Algunos acusaron al periodista de “labiscón” y de estar “irritadito”.

Sin embargo, a Alemán no le importaron las críticas y más tarde compartió otro tuit donde llamó “idiotas y maniqueos” a los militantes de Morena.

¿Estás de acuerdo con su opinión?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.