#Escudo: El político que pone el pecho para desviar las balas contra AMLO


Alfonso Durazo empieza a aparecer cada vez más en la campaña de AMLO.

Es uno de los personajes que ha salido a defender los señalamientos recientes contra López Obrador:

PRIMERO: tras los señalamientos contra López Obrador por su viaje en un avioneta, en material difundido por El Universal, Durazo salió en Twitter para explicar el caso.

SEGUNDO: Comparó a AMLO con figuras aspiracionales que han marcado la lucha tanto del PRI, como del PAN, por lo que dotó a López Obrador de un protagonismo que lo equipara con personajes históricos, desde su punta de vista.

“Si el PRI tuviese un Colosio, si PAN tuviese un Maquío, que ganen, pero no lo tienen; vamos con Andrés Manuel con Morena”, dijo Durazo durante uno de los eventos en los que acompañó a AMLO durante su gira por Sonora.

Durazo, según anunció López Obrador, sería el responsable de la seguridad pública del país en caso que AMLO gane la elección del próximo 1 de julio y se convierta en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

Durazo trabajó tanto para Colosio como para Vicente Fox.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.