#EnLoOscurito: El ‘góber’ priista que operaría a favor de López Obrador


Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y este colmilludo góber priista parece tenerlo muy en claro…

Y es que trascendió que Alejandro ‘Alito’ Moreno, gobernador de Campeche, estaría muy interesado en salir ganón en caso de que López Obrador triunfe en las elecciones.

Según el portal La Política Online, una de las propuestas de AMLO que más ha llamado la atención del joven político es la de descentralizar las secretarías de estado, por lo que estaría viendo cómo sacarle ventaja.

Y es que para ‘Alito’ no habrían pasado desapercibidas las declaraciones de Rocío Nahle, quien ocuparía un lugar en el gabinete de AMLO:

“Prepárense, porque yo gano, entró al Senado, a los tres meses voy a Energía y lo primero que hago es mudar la Secretaría a Tabasco y Pemex a Campeche”.

Por eso, ‘Alito’ nada perdido, ya pidió a un equipo de colaboradores que empiecen a armar un documento en donde se especifiquen todos los beneficios que tendría para Campeche un eventual traslado de Pemex a tierras campechanas, como ha prometido López Obrador.

Todo indica que ‘Alito’ quiere tener bien asegurado que AMLO cumpla con su promesa en caso de resultar victorioso… Y así él salga ganón.

¿Cómo ves?

Caras vemos, intenciones no sabemos…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.