Embarran a Anaya en tráfico de influencias con hermosa actriz de Televisa


Hace unas horas se regó el rumor de que Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, reveló que Julián Gil, ex de la hermosa Marjorie de Sousa, sufre de tráfico de influencias al igual que él, ya que la actriz cuenta con el apoyo incondicional del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya.

Lo anterior durante una entrevista realizada por los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, en una emisión de “Sale el Sol”.

Giovanni aseguró que tanto Ninel como él, han sufrido de corrupción y tráfico de influencias por parte de funcionarios del Gobierno de la CDMX.

Según Giovanni Medina, el ex de Sousa sufre de este delito, ya que la actriz venezolana cuenta con la protección del candidato presidencial Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”

Checa:

 

¡ESTAMOS IMPACTADOS!?
Con estas declaraciones de Giovanni Medina en Sale el Sol ?Le dio a Ninel y hasta a Marjorie de Sousa le tocó?

#Video

Publicada por Apantalla en Martes, 5 de junio de 2018

 

Pero la verdad salió a la luz.

Marjorie lanzó un comunicado a la opinión pública en el que desmiente cualquier relación con Anaya y algún otro personaje de la política mexicana:

“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona.

“Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”.

Ahí lo tienes.

Caen los velos de la mentira y exhiben la cruda verdad…

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.