#ElReyRata: La otra MEGAFORTUNA que tiró el teatrito de Duarte y la PGR


Pues nada.

Que Javier Duarte ya se sentía bien ganón con el teatrito montado por la PGR y el juicio chafa, y que le cae ‘la voladora’ con otro robadero infame.

Resulta que el secretario de Salud, José Narro, dijo que Duarte deberá decirnos dónde chingados escondió 650 millones de pesos que dizque debían ser destinados en gastos de salud de Veracruz cuando era gobernador.

Narro Robles dijo que 23 denuncias penales en la PGR por los desvíos de recursos de este marranazo.

MÁS DE JAVIDÚ Y SU RATERÍA: #RataNoComeRata: Así fue la audiencia de a mentiritas contra Duarte

Así lo dijo:

“Tenemos radicadas en la Procuraduría General de la República 23 denuncias penales, por no comprobar gastos por una cantidad superior a los 650 millones de pesos”.

Narro explicó que las lanas no comprobadas por Javidú están ubicadas en programas sociales, abasto e infraestructura:

“Lo mismo que en el campo de las adiciones, en el campo del abasto, en la infraestructura, en el equipamiento, tiene que ver con varios de los programas de salud”.

El ex rector de la UNAM agregó:

“La gente por supuesto tiene un gran dolor, cuando se desvían recursos públicos, cuando no se utilizan para lo que no son, son un acto desdenable, pero cuando además se trata del área de la salud, esto es todavía más duro y sensible y provoca más molestia, más encono, más irritación con absoluta razón”.

Así las cosas, mi ñero.

Este despapaye va para largo y todo parece indicar que lo quieren soltar, como si nada hubiese pasado.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.